Con más de 8.800 m2 de almacenes logísticos, y 3000 huecos en almacenaje en estanterías, divididos en 3 instalaciones, Transportes Ibarra S.L. está preparado para ofrecer un variado abanico de servicios logísticos tales como el almacenaje de materia prima, embalaje y producto terminado.

Somos especialistas en:

  • Almacenaje a suelo

  • Almacenaje a estantería

  • Almacenaje con puente grúa de hasta 10 Tn

Además disponemos de Sistema FIFO y Trazabilidadnuevas tecnologías que ofrecen información en tiempo real sobre las cargas, descargas, movimientos de mercancía en nuestros almacenes e inventario de stock.

SORALUZE

Transportes Ibarra S.L. tiene su sede central en Soraluze provincia de Gipuzkoa. Las instalaciones cuentan con 350 m2 de playa con cuatro muelles y están situadas estratégicamente en la intersección de dos importantes redes de comunicación : A8 Irun – Bilbao y la A1 Eibar – Vitoria.

Servicios Logísticos Ibarra Logistika
Servicios Logísticos Ibarra Logistika

VITORIA – GASTEIZ

Esta delegación cuenta con unas instalaciones de 2900 m2 construidos sobre una parcela de 4200 m2. Las instalaciones disponen de 10 muelles y un almacén con 3000 huecos en estantería para pallets. Su ubicación en el estratégico Polígono Industrial de Jundiz es óptimo para desarrollar cualquier actividad de distribución / logística.

GOIAIN

Instalaciones ubicadas en el Polígono de Goiain, en la intersección de la A-15 con la N-240. Tranportes Ibarra S.L. tiene 2 pabellones de 2.100 m2 cada uno, estando ambos comunicados entre sí. Cada uno de ellos está equipado con una grúa de 10 Tn. Especializado en  almacenaje y manipulación de mercancía a suelo.

Servicios logísticos Ibarra Logistika